Carlos Cortes Medina / Pintura

Soy alguien que le encanta transmitir sentimientos y emociones tal cuales salen directas de mi, me disgusta demasiado los hechos deplorables que suceden alrededor de mi entorno que y el mundo, pero me encanta hacer esa fusión de ver la semilla de algo bueno que surja de todo lo mal que se pone la sociedad, sus lideres y la vida en consecuencia. Soy muy crítico y analizo para hacer buenas composiciones tanto en mi Arte como en cosas cotidianas.

Usualmente hago una critica hacia las personas comunes y corrientes que se someten a las formas autoritarias de poder tanto religioso como político, mi Arte es en su mayoria surrealista de carácter agresivo, tétrico y a la vez burlón.

El Arte...
Es la habilidad o el sentimiento de poder darle voz a la mente como tal, un portal donde podemos sacar lo que hay dentro del corazón y la mente y colocarlo en algún "lienzo" sin necesidad de que sea papel.

0 comentarios: