Aida O. / Ilustración

Desde hace ocho años. Radico en Guadalajara Jalisco.
Mi aprendizaje artístico lo realicé en el Centro de Estudios de Artes y Humanidades (CEDART), por parte de CONACULTA - INBA. Dónde encontré asícocomo aprendí el mejor medio de expresión en base al desarrollo del talento. A partir de concluir mis estudios he participado en varias áreas, como la enseñanza de técnicas de pintura a niños en Centros Culturales, como ser parte de exposiciones colectivas e individuales. Incluso ahora como docente a nivel secundaria.

Todo esto ha sido parte de permitirme un gran desarrollo, de una formación continua, lleno de aprendizajes y experiencias.
"El camino todavía es un lienzo en blanco, porque recorrer y plasmar".

Me gusta manejar lo figurativo, en diferentes escenarios surrealistas y algo grotescos ausentes de congruencia, me gusta mucho la técnica del óleo, el dibujo, grabado, incluso mixtas.

El arte...
El arte sin duda es un componente esencial en la cultura. 
Lo considero como la capacidad, habilidad y talento, para poder recrear lo ya existente; mediante el desarrollo de dicho talento. 
Siendo la expresión más pura de las emociones y sentimientos, concretados y materializados de una manera sublime. 
Es el reflejo tanto del individuo como de su entorno. Que va evolucionando conforme al progreso y el pensamiento del hombre. 

"El arte es solo un pretexto para crear lo increable".

0 comentarios: