Sharid / Fotografía

Soy muy transparente, represento lo que siento e intento plasmar parte de mi esencia en cada toma. A veces me torno algo conceptual, organizo ideas, relato historias.
Muestro lo que estoy viviendo en determinada etapa de mi vida.



Hace un tiempo que pretendo conceptualizar mis ideas, relatar historias en una captura y ordenar mi mente .
Cada captura deja huella en mi vida y marca de cada uno de los lugares y situaciones que me ha tocado vivir a lo largo del tiempo, son recuerdos, escancias, personas ...
Mi arte es muy transparente,representa lo que siento, hace un juego con el color relacionado con mi estado de animo.

Quizás es algo muy persona, pero se presta a muchas interpretaciones.

El arte...
El arte es toda aquella creación humana realizada con la intención de comunicar y expresar el sentir en el universo, es el desahogo del alma. 
La transformación de energía y la proyección de las ideas.

0 comentarios: