Laura E.- Laiura / Pintura

Soy Laura tengo 26 años tengo pintando hace dos años, soy autodidacta, comencé a pintar con acrílico, actualmente lo hago al óleo, desde niña me enamore de la pintura, para mí la pintura es una forma de expresión muy fuerte y directa ya que por medio de los colores puedes hacer sentir al espectador sentimientos nuevos o familiares pero siempre hacer sentir algo, no tuve el apoyo de mi familia así que lo tuve que buscar por mis medios, comencé a ir a museos, compre libros y así me fui familiarizando con el tema, cuando comencé a pintar nunca lo vi como una forma de vida, pero ahora no imagino mi vida sin pintar.



En mis pinturas trató de expresar el lado sentimental, por medio de la fuerza de los colores, me inspiro en el universo y trato de plasmar emociones comunes que son difíciles de expresar con palabras}

El arte...
El arte es la mejor forma de expresión es amor, odio, coraje, alegría, tristeza, paz, inquietud, etc., es todo, es algo con lo que puedes crecer o hundirte es el refugio al que muchos recorremos en momentos difíciles o porque sólo queremos apreciar la mente de otra persona, el arte es un desahogo hermoso, cualquiera que sea el resultado siempre habrá valido la pena.

0 comentarios: