Cecilia Salcido / Pintura

Soy originaria de Guadalajara, Jalisco, comencé a pintar hace como tres años, yo nunca pensé el poder dedicarme a eso, nunca imagine que algún día expondría mis obras y mucho menos que me compraran una comencé pintando y creando accesorios, es de ahí que me comenzaron alentar mi familia y amigos que pintara un cuadro. La primera vez que lo hice me sorprendí mucho en lo personal, pero me sorprendió más que a la gente le gustara, es así como me alenté a estudiar y me atreví a exponer mis obras al público, de ahí no se me han dejado de abrir puertas.

Me encanta mi cultura y la misma trato de plasmar en cada una de mis obras, así como mis sentimientos. Soy una persona un tanto tímida es por lo que en mis obras expreso todo lo que no expreso en la vida cotidiana.

Mi arte está inspirada en mis raíces hispanas.. Me encantan los animales, la historia y los contrastes... Arte en su mayoría muy colorida....
El arte...
Es la más grande y sublime forma de expresión del hombre. En la cual puedes llegar a transmitir desde un sentimiento hasta una sensación, como un escalofrío, un recuerdo, etc. Todos tenemos un artista escondido.


0 comentarios: