Emanuelingz / Fotografía

Yo describo mi arte como un tipo de fotografía que lucha por mostrar el lado bello de la naturaleza, mostrar lo bello que puede ser el cielo nocturno si apagas la luz, lo bello que puede ser el paisaje cuando no hay contaminantes en el aire y mostrar lo bello que es el mundo vegetal cuando lo miras con un lente y el zoom y el enfoque adecuado.


Mi arte se generaliza en fotografías macro, pero he aprendido cada vez a hacer mas técnicas como la fotografía nocturna, y ademas he hecho algunos timelapse que han salido muy bien, espero les gusten mis fotografías, cualquier pregunta no duden en contactarme.

El arte...
Para mi el arte es una forma de hacer reflexionar a la gente por medio de varios medios artísticos desde la pintura, fotografía hasta la actuación. Nos puede hacer recordar aquellos bellos momentos vividos y guardarlos para siempre. Encontrar la belleza en un objeto común eso es el arte para mí.

0 comentarios: