Airy Tenorio / Ilustración

A percepción mía no soy aun una artista, si no más bien una dibujante e ilustradora, y aun así siento que ese titulo me queda grande, hoy me defino más bien como una aprendiz de lo cotidiano, del día a día como ser humano y ser espiritual, para que al momento de ilustrarlo se plasme mi idea original y este al alcance de cualquier persona.


Mi trabajo se va más a la ilustración por medio de pluma fuente y papel algodón, en algunas ocasiones experimento con acuarelas.
Estoy estudiando el vació y sus variantes en la mente de nuestra generación. De forma que toda esta teoría la transformo en linea, forma y sentido. 

El arte...
Cualquiera puede darte su percepción del arte, tratar de explicarte que es con tecnicismo y una que otra palabrería de cajón, pero al observar una obra tu sabes que es arte cuando te conmueve su tema y te apasiona.

0 comentarios: