Sunn Design / Ilustración

Yo soy una artista que le gusta expresar por medio de sus ilustraciones, moda, situaciones de la vida diaria, sentimientos y emociones, así como expresar mi gusto por películas, canciones, etc. Así que suelo hacer Fan Art y comunicar no solo lo que hago sino el por qué.


Mi arte es algo muy "la vida diaria" lo que me sucede, quizá algo fantasioso tipo Disney, moda, cosas que me vienen a la mente, amo ilustrar rostros, amo la caricatura, crear personajes es mi pasión y mas crear un mundo a su alrededor, su historia, soy diseñadora gráfica, músico y compositora, mi arte habla mas de la imaginación.
En fin amo crear y creo que si fuimos creados por un gran creador, podemos crear grandes cosas

El arte...
Para mi el arte es la expresión del alma (las emociones) es poder decir mucho sin hablar nada, para mi el arte es un don que sirve no solo para mostrar nuestro talento si no para compartirlo con otros, comunicando y expresando.

1 comentario: