José Carlos de Jesús Hernández / Fotografía

Inicie como Foto aficionado y actualmente estudió en la escuela de Arte Arquitectura y Diseño de la Universidad de Guadalajara, incursione en la fotografía a los 15 años tomando fotos en conciertos y viajes que realizaba, también en 2011 durante los panamericanos y también dentro de un partido político apoye con la fotografía, descubriendo mas mi gusto hacia ella, actualmente me inclino mas a no buscar un momento, si no yo crear esos momentos, producirlos y plasmarlos en una imagen, claro sin llegar a cerrarme a la espontaneidad de el mundo, espero que mi trabajo sea crítico, que exprese mi momento y el lugar en el que vivo y que pueda llegar a servir de algo para los demás.

El arte...

En pocas palabras para Mi “El Arte” es toda expresión del mundo desde una visión sensible y estética acompañada de baños de significación, dando esto último sentido al objeto o creación.

0 comentarios: