Moisés Bautista / Fotografía

Considero que apenas salgo del cascarón ¿sabes? No puedo autonombrarme artista cuando apenas empiezo. Me gusta fotografiar porque así expreso mi punto de vista, mi manera de ver lo que me rodea. Creo que con la fotografía puedo mostrar sentimientos, ideas, emociones, instantes. Tomando lo que ya existe desde otra perspectiva, también me gusta hacer mis propias imágenes, crear mi composición y que así salga la obra.


Creo que "mi arte" es mi propia perspectiva sobre mi entorno. Suelo hacer mucha fotografía cotidiana, de Arquitectura y retratar personas, me parece que es algo más sencillo y natural. Aunque también me gusta jugar con modelos y representar alguna idea que pase por mi mente, un sentimiento, una emoción o un momento.
Me agrada como una foto puede transportarte a otro sitio, recordarte algo que viviste, o incluso proyectar algún sentimiento en ti.

El arte...
El arte es crear algo estético realizado por el ser humano con la finalidad de transmitir o comunicar algo. Aspectos dentro y fuera de la realidad o formas bellas. Con el arte podemos dar nuestra visión un poco más sensible, nos permite expresar ideas, emociones, percepciones y sensaciones.


0 comentarios: