SAAC / Ilustración

Me considero un artista realista, que se interesa en las relaciones personales y en la psicología humana, ya que constantemente estoy analizando, aprendiendo y criticando a la sociedad en su forma de actuar y de pensar.



Las artes visuales para mi son una manera de expresar lo que no puedo con palabras.
El retrato, y la anatomía humana son para mi parte fundamental en mi expresión artística, pues lo que hago es muy figurativo y realista, ya sea con toques oníricos o con un poco de critica social también.

El arte...
Para mi el arte es libertad, es la mejor casualidad de la vida. Es como para un niño pequeño el adentrarse en una caja de cartón, la cual por más simple que parezca, con ayuda de la creatividad de su pensamiento puede lograr que sea lo que desee: sin límites, sin tiempo ni espacio, un lugar donde puedes ser.
Con el arte se habla un solo idioma, el más puro, el del alma. Y este al ser un lenguaje puramente sensible, es capaz de influir en todo aquel que lo perciba.

0 comentarios: