Andru Donato / Pintura

Me gusta plasmar sentimientos en cada un de las lineas que hay en mis dibujos. Para mi es muy importarte transmitir, en general, y en especial con mi trabajo, inclusive mediante esto llegar a crear situaciones con alguna de las obras que realizo y dejar experiencias que contar en las personas.



Disfruto de ilustrar a blanco y negro sentimientos reflejados en su mayoría de ellas mueres/chicas con expresiones profundas ó descuidadas, me gusta tomar de punto de partida esos sentimientos cotidianos a los que a mucha gente desagrada (tristeza, frustración, neutralidad, ausencia) y pocos saben disfrutar como un punto de partida hacia la creación.
Transmitir en cada una de mis obras una sensación nueva en quien la esta observando y se sienta identificado en algún momento vivido, es uno de mis objetivos al realizar mi trabajo.

El arte...
Para mi, el arte es todo aquello que nos hace vibrar, sentir, temblar, llorar, gritar, reír... la misma razón que nos hace ser como somos. Esencia

0 comentarios: