Madero / Pintura

Soy un artista autodidacta nacido en el puerto de Acapulco, inspirado por las regiones, naturales de esa zona: mar, palmeras y manglares. También mis sueños, son la música y la literatura, son de mis grandes motores, mueven mi sensibilidad de pintor. Aunque por ahora me dedico al diseño gráfico, mi meta es dedicarme al 100% a la labor creadora. Estoy haciendo los cambios necesario para lograrlo pronto.



Puedo describir mi obra como onírico-musical, pues mi inspiración para pintar proviene de mis sueños y la música que escucho. Trato también de aportar un mensaje positivo al expectador, que aunque talvez no logre cambiar el mundo con mi obra, me siento satisfecho de que al menos hagan un poco de conciencia al contemplar mi trabajo. Mi estilo es surrealista.

El arte...
Para mí el arte es la manifestación del espíritu, el lado bueno de la humanidad, pues es bien sabido que una persona que muestra sensibilidad por las bellas artes, rara vez se inclina por la violencia. El arte debería regir el mundo y no la política.


0 comentarios: