Susiie Bones / Expresión Escrita

Yo soy una persona enamorada del amor, del propio, porque como lo dijo una gran poeta “el único desamor que me da miedo es el mío”, así que me he apasionado con mis defectos, y casi nunca hablo de mis virtudes, porque las personas siempre se enamoran de la cara más bonita, y al igual que las monedas, todos tenemos dos. Creo que todos hemos sufrido alguna vez por desamor y en mi caso fue lo que me llevo a escribir poesía y a sumergirme aun mas en este mundo donde me pierdo entre las palabras, aunque debo decir que de lo único que escribo es sobre historias que aun no suceden, que soy más de fantasías que de hablar sobre la realidad por miedo a que la aceptaran con total naturalidad.

Para mí la poesía es una vía de escape de la realidad, en la cual puedo expresar la esencia de lo que soy, es el acto en el que intento explicar y dejar impregnados cada uno de los sentimientos que tengo a flor de piel, y que dan forma a una historia que narra mis sueños, y deseos.

El arte...
El arte para mí es… vida, porque solo se puede llamar eternidad a lo que se crea; personalidad y sus rasgos lo que la definen; conocimiento, es la educación sobre lo que se transmite (aunque es el interlocutor quien le da sentido sobre lo que se habla); cultura, porque es un legado que se transfiere generación tras generación; expresión, porque cada artista deja impregnada una parte de su esencia en sus obras; sensación, porque no puedes presenciarla sin que tu cuerpo responda a su pasión; imaginación, porque es así como encontramos una realidad creada por el inconsciente; compromiso, porque te entregas en todos tus sentidos a algo, sin estar seguro de nada, solo de que estarás ahí; aspiración, porque un objetivo es lo que marcara su línea de inicio; belleza, porque no hay una mejor palabra que logre definirla; y felicidad por transformar una parte de ti en una pieza y que esta encaje en otros, que entienden la vida a su manera, y que no es tan diferente a como la vez tu.

0 comentarios: