Andres Alf / Ilustración

El trabajo que realizo se ve influenciado por los recuerdos y la continua búsqueda y reutilizacion de objetos, mis medios para plasmarla consiste en el acrílico, acuarela,cartón, crayolas, yeso y tintas. Los personajes y formas son realmente parte de un rompecabezas que he formado a lo largo de los años, representando el misterio de los juegos infantiles, la añoranza al hogar y la fragilidad de la permanencia.



Mi labor creativa se centra mayormente en la reutilizacion de materiales y objetos, a partir de esto trato de plasmar temas relacionados con mi lugar de origen o las personas que me rodean, normalmente todo lo manejo en técnicas mixtas, las experiencias del acontecer cotidiano y los juegos misteriosos de la infancia son los temas que normalmente represento, mención aparte trabajo el retrato desde diferentes situaciones o perspectivas.

El arte...
El arte es la capacidad de lograr plasmar lo que se piensa a través de diversas herramientas, y que el resultado sea igual o similar a lo que esperamos, todos en cierta medidas tenemos estas capacidades, solo que es cuestión de conocimiento personal y una practica constante, el arte es la capacidad de crear lo que se piensa y dice.

0 comentarios: