Alex Ramírez / Fotografía

Me atrevo a decir que soy una persona que le gusta experimentar y arriesgare, probar cosas nuevas, si me gusta el resultado de ella las vuelvo a aplicar. Cuando le tomo fotografías a las personas me gusta sacar el lado atrevido de ellas, que no sean tímidas ante la cámara, que no tengan miedo de mostrar su cuerpo tal cual es. No me encasillo en buscar hombre y mujeres que tengan cuerpos de modelo, quiero reflejar que cualquier cuerpo puede llegar a ser hermoso y que la persona se sienta segura de ello y que eso se transmita a los demás.



No tengo palabras exactas para expresar lo que hago. Me gusta secar el lado "atrevido" de las personas, me gusta fusionar diferentes estilos de fotografía. Cuando le tomo una foto a una persona me gusta demostrar tal cual es la persona estéticamente, que las personas vean que se es necesario ser delgado(a) para tener buenas fotos. Me gusta demostrar que no se necesita una gran locación para tener grandes fotos. 
Me gusta divertirme con la cámara, sacar "chispas" con ella.

El arte...
Para mí es el lado más humano de las personas, donde se puede expresar cada quien de manera muy libre, sin que te pongan limistes. Es donde puedes demostrar quien eres, la manera en la que piensas y ves el mundo.

0 comentarios: