Leonel Cravioto / Expresión Escrita

Mi trabajo como artista toma una vista critica a la realidad que me rodea reconstruyendo de una forma simbólica los sueños, las fantasías y las pesadillas de un mundo que aun no comprendo, Usando diferentes tipos de narrativa busco encontrar la rima correcta al juego de la vida protestando contra mi mismo y de paso contra el universo. Mi trabajo es confesar mi alma desnuda ante los dioses infinitos de las grandes ciudades y los campos aparentemente verdes, es la bomba atómica de lo establecido, es iluminar el camino para los que viajan sin luz y deslumbrar a los que se creen iluminados.



Mi trabajo explora el encanto de la búsqueda del ser humano por encontrar(se) en la brecha entre la realidad y la fantasía y busca crear un nuevo sentido a la agonía y al éxtasis a través de una re- exploración del ser y todo lo que lo rodea. Usando diferentes tipos de escritura e idiomas busco proyectar mi lucha eterna por sobrevivir en un mundo que aun no comprendo.

El arte...
Para mi el arte es una una enfermedad incurable para todos aquellos incapaces de funcionar en la vida, es la adicción que me mantiene cuerdo, es el sol que me mantiene siempre en sintonía con mi propia existencia, un cielo, un infierno,un eterno caos mental. Para mi el arte es el ultimo laberinto para escapar de todo lo demás.


0 comentarios: