Usagii Ko / Ilustración

Me considero alguien libre, que no tiene miedo de soñar, de crear, imaginando y creando mundos con peculiares personajes, basando en meramente lo cotidiano, siempre viendo mas allá de lo simple, me apasiona el amor mismo, las flores y las letras...



Me gusta crear otro mundo con la realidad, esos pequeños detalles que quizás son magia, siempre me gusto escribir, pero había veces que mil palabras no podían describir lo que sentía y es cuando me ponía a dibujar, servilletas, boletos de bus, la molesta propaganda que te regalan en las calles, y empezar a dualizar mis historias con mis ilustraciones, mis buenos días y malos

las cosas que me pasaban en mi cotidianidad, pero con personajes que iba creando, actualmente hago historietas y libros para niños, cada día me doy cuenta que hago arte para no volverme mas loca y al final siempre sera lo que prenda ese foquito en mi corazón.

El arte...
Eso que te cala en las venas y te hace vibrar, que te despierta los sueños, que te hace salir de monotonías es algo que recrea las emociones del ser humano en formas físicas, auditivas o plasmadas.


0 comentarios: