Demar Savá / Ilustración

Estudiante de la carrera de Artes Visuales para la Expresión Plástica en la Universidad de Guadalajara. He participado en diferentes exposiciones colectivas en centros culturales, así como en el C.U.C.S.H. de la U. de G. y para la Casa de la Cultura de Cihuatlán; de igual manera he participado en exposiciones junto con Martha Pacheco, Jorge Monroy, Luis Eduardo González, Lewis Kant, entre otros.

Mi arte está enfocado hacía la ilustración, tengo poco tomando lo que son rostros humanos, así como se puede mostrar en la serie de obras que hice hacía Marlene Dietrich, pero es cierto que también hago en manejo de lo que son personajes fantásticos así como el uso de animales en mis ilustraciones. Creo que mi trabajo es un tanto polifacético en cuanto técnica utilizada, esto debido a que hago uso de asfalto, óleo seco, acrílico, acuarela, bolígrafo, lápices de colores y pastel graso.

El arte...
Creo que el arte es, está y será. Es tan claro, tan turbio, tan universal así como personal. Creo fervientemente que puede ser representado con tanto y de tantas maneras que podemos leerlo todo el tiempo, deleitarnos escuchándolo y amarlo con sólo verlo. Es un equilibrio con la mente del creador así como con el público receptor. Está vivo y evoluciona, evoluciona para poder crear un mañana un poco más libre. 

0 comentarios: