Mimi Flowers / Fotografía

Soy una artisita en extremo sensible a todo lo que me rodea. Me gusta detenerme y apreciar cada particular y simple detalle de la vida, del universo en su generalidad. Soy muy analítica pero a la vez simple a la hora de expresar mis ideas. Me gusta vivir y disfrutar cada instante y cada cosa bella que la vida nos brinda, como lo es la naturaleza, sus plantas, sus animales, sus colores y la diversidad de cada una. Disfruto mucho crear arte a través de cualquier cosa; como en mis fotografías, en ellas siento que puedo plasmar un poco de mis sentimientos, mis emociones y mi fanatismo por la vida...


La mayoría de mis fotografías están muy enfocadas a la naturaleza y los animales. Realmente no tengo grandes conocimientos sobre fotografía, pero me gusta mucho apreciar y captar cada detalle y expresión sobre todo de los animales. 
Me gustaría ir adquiriendo más experiencia en éste ámbito, y una forma podría ser teniendo opiniones sobre otras personas acerca de mis fotografías.

El arte...
Para mi el arte es la expresión máxima de belleza. Es todo aquello capaz de transmitir y comunicar sentimientos y emociones sin necesidad de explicaciones. 

Háblese de música, pintura, fotografía, escultura, cine, poesía... Todas y cada una de ellas expresa belleza a su manera, plasmadas a través de alguien que quizá piensa y siente distinto al que lo recibe. Ese contraste de impresiones, conmoción, inquietudes que se dan entre quien la crea y quien la percibe, es para mi lo fascinante del arte.

1 comentario:

  1. Me apasiona oír cantar a un coro. Me fascina el sentimiento, el ver los rostros de personas de carne y hueso entregadas a una pieza musical. Me gusta el trabajo en conjunto. Me siento optimista con relación a la especie humana cuando veo a la gente cooperar de esa forma. –Paul McCartney

    TQM. MIMI,.... SMT.

    ResponderEliminar